Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS


COSTO DE ENVÍO


Por compras mayores a Doscientos mil pesos ( COP. 200.000 ) El envío de los pedidos es gratuito a todo el país. El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.


COBERTURA

DELUXE realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.


TIEMPOS DE  ENTREGA


El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles a nivel nacional, sujeto a condiciones de modo, tiempo y lugar informadas por la transportadora.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de D´ELUXE al (+57) 1 4062630 Ext. 108 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:30 pm
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de D´ELUXE


    POLÍTICAS DE CAMBIO

    CAMBIOS O DEVOLUCIONES
    Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas D´ELUXE del país.
    Debes tener en cuenta que:

    • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
    • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
    • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
    • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página


    POLÍTICAS DE GARANTÍA

    Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía.

    SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS DELUXE

    Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda D´ELUXE en Colombia y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

    Todos los productos que estan bajo la categoria de ropa, tendrán un tiempo de 60 días calendario para realizar la correspondiente garantía.

    Productos de la categoría ropa:
    Blusas, camisetas, suéter, blusón chaquetas, boddys, vestidos, enterizos, conjuntos, chalecos y blazer
    Jeans, pantalones, capri, faldas, bermudas y short.

    ACCESORIOS:
    Todos los productos que estan bajo la categoria de accesorios, tendrán un tiempo de 30 días calendario para realizar la correspondiente garantía.

    Productos de la categoría accesorios:
    Aretes, collares, candongas, gargantillas y todo lo referente a bisutería.

    TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

    • 1. Si la solicitud fue realizada en tiendas de DELUXE una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad. El gasto de transporte será asumido por D´ELUXE.
    • 2. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia
    • 3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
    • 4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

    Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente D´ELUXE al (+57) 1 4062630 Ext. 108 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:30 pm y sábado de 8:00 am – 12:00 pm)