DISTRIBUIDOR

De antemano queremos agradecer su interés en nuestro producto, para acceder a trabajar como distribuidor de la marca aclaramos que Deluxe vende sus productos a través de puntos de venta propios, Distribuidores, franquicias y canales al por mayor, Para ser distribuidor autorizado, es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, una vez cumplamos este primer requisito, daremos trámite a su solicitud.

Para que usted ingrese al equipo de distribuidores autorizados, es necesario diligenciar el formato para distribución, Con esta información realizaremos el estudio de la aprobación como cliente del canal.

Su tienda o boutique debe tener una imagen y presentación adecuada al nivel de la marca y debe estar con una ubicación comercial aceptable, Cabe resaltar que en este modelo su tienda, no puede tener imagen o visual comercial que genere confusión con una tienda propia o directa.

Si cumples con los requisitos de Distribuidor, con gusto trabajaremos la información para estudio y nos contactaremos lo antes posible, para detallar los requisitos, inversiones y demás inquietudes que este modelo de negocio pueda generar.

conviertete en distribuidor

Completa el siguiente formulario con la información correspondiente:
Carrito de compra
Selecciona la moneda
COP Peso colombiano
Ir arriba