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Cambios o Devoluciones

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  • La solicitud de cambio de la prenda por bono no aplica.

Cambios a través de www.deluxe.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de nuestro sitio web , el cual aplica dentro de los (30) días calendario siguientes de haber recibido el producto, para ello solo sigue estos pasos:

Enviar un email a : marketplace@deluxejeans.com.co 

El email debe contener la siguiente información:

  • Numero de pedido
  • Numero de factura
  • Fecha de recibido
  • Motivo del cambio

Procedimiento para Cambios de Prendas en Nuestra Tienda Online

Para gestionar cambios de prendas en nuestra página web, por favor, contacta a nuestros asesores indicando el motivo del cambio, el número de factura y la referencia del artículo. Es importante tener en cuenta que las prendas adquiridas en nuestra tienda online no pueden ser cambiadas en puntos físicos de Deluxe.

Políticas de Garantía

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas: 

Solicitud de garantía en tiendas DELUXE

Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda DELUXE en Colombia DELUXE FASHION del país excepto tiendas mayoristas o distribuidores presentando tu factura de compra y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Solicitud de garantía a través de página web

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de nuestra página web :

Enviar un email a marketplace@deluxejeans.com.co

El email debe contener la siguiente información:

  • Numero de pedido
  • Numero de factura
  • Fecha de recibido
  • Motivo de la garantía

Trámite que se dará a su reclamación por garantía:

  1. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  2. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  3. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

Promociones y eventos.

Notificaremos las promociones y eventos comerciales en nuestras redes y medios de comunicación para tal fin.

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