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PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Con tu número de pedido puedes consultar el estado en:

  1. Correo electrónico: marketplace@deluxejeans.com.co
  2. Líneas de atención telefónica:3229429373
¿SI MI PRODUCTO FUE COMPRADO CON DESCUENTO, TIENE CAMBIO?

El cambio de alguno de nuestros productos, lo puede hacer de dos maneras:

En cualquiera de nuestras tiendas DELUXE solo presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Puedes hacer tu solicitud a

  1. Correo electrónico: marketplace@deluxejeans.com.co
  2. Líneas de atención telefónica:3229429373
¿POR QUÉ RECHAZARON MI SOLICITUD DE CAMBIO POR GUSTO (TALLA, COLOR, REFERENCIA)?

Las solicitudes de cambios por gusto , devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:

• El producto debe estar en óptimas condiciones.
• El producto no puede tener evidencia de haber sido utilizado.
• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
• El producto debe estar en buen estado y limpio.
• El producto que no se encuentre dentro del tiempo establecido para realizar el cambio.

ENTREGA

¿NO HA LLEGADO MI PEDIDO Y YA SE ENCUENTRA VENCIDO EL TIEMPO DE ENTREGA QUÉ PUEDO HACER?

Si aún te encuentras a la espera de tu pedido y ya está vencido el plazo para su entrega, te pedimos que por favor te contactes con

  1. Correo electrónico: marketplace@deluxejeans.com.co
  2. Líneas de atención telefónica:3229429373

Por medio de estos canales de comunicación, Verificaremos junto a la empresa transportadora lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta dentro de las siguientes 48 horas.

 ¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO COMIENZA A CONTAR LA PROMESA DE ENTREGA?

La promesa de entrega pactada comienza a correr a partir de la facturación y envío del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

El plazo de entrega a nivel nacional es de 5 días en ciudades principales, y 9 días en poblaciones que no lo son.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes. Los días sábados, domingos y feriados no cuentan cómo días hábiles. Por lo tanto, las compras que se realicen en estos días solamente comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente de realizada la misma. Los pedidos que se efectúen después de las 3:00 pm quedará registrado como compra del día siguiente.

 ¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del mundo donde estés y solicitar despacho a un destino. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa, Mastercard y American Express.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS PARA QUE SEAN ENTRGADOS EN OTRO PAÍS DIFERENTE A COLOMBIA?

Si contamos con este servicio, la liquidación se hace en dólares, la empresa de transporte es FEDEX , el valor del flete calculado es para un máximo de 3 prendas , que será informado y cobrado al momento de la transacción. (35 USD) DOLARES americanos.

En caso de que tu compra sea mayor a 3 unidades, se te generara un nuevo cobro que será previamente informado.

Si tienes dudas en tu proceso de compra internacional, puedes comunicarte a:

  1. Correo electrónico: marketplace@deluxejeans.com.co
  2. Líneas de atención telefónica:3229429373

Los países en que aplica la tarifa son:

  • Argentina
  • Belice
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estados unidos de América.
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa, MasterCard y American Express.

También contamos con pagos por PAYPAL , para este pago debes comunicarte a la línea +5713229429373 donde recibirás la información y proceso para tu compra con este medio de pago.

 ¿ME PUEDO RETRACTAR DE MI COMPRA?

Si. Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en https://deluxejeans.com.co/ www.deluxejeans.com.co/tienes derecho al retracto. Así las cosa y De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Art 49 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la compra.

El derecho de retracto aplica cuando la adquisición de productos se realiza mediante mecanismos de comercio electrónico, es decir, actos, negocios u operaciones mercantiles concertados a través del intercambio de mensajes de datos telemáticamente cruzados entre proveedores y consumidores para la comercialización de productos y servicios, tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual.

  • Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • La solicitud deberá ser presentada por titular del producto financiero, la petición debe ser enviada a marketplace@deluxejeans.com.co debe contar con el número de pedido , con esta información por medio de un proceso interno que realiza la compañía se hará el proceso de retracto al banco los 10 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.
  • La devolución del producto, tras ejercer el derecho de retracto se hará por medio del proveedor quien Recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se entregó, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo
  • Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, productos de embalaje, accesorios completos y originales del mismo.
Carrito de compra
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