¿Quiénes somos?

D’eluxe representa la feminidad y sensualidad de la mujer.

Trabajamos en la creación y desarrollo de diseños únicos, pensados especialmente en la silueta de una mujer sofisticada, confeccionando y comercializando prendas y accesorios para la mujer latinas.

Nuestra marca nace a partir de la interacción de un producto con diseños propios e innovadores, una cultura de servicio pensada en generar experiencias de compra que la hagan sobre salir y poder reflejar su sensualidad, feminidad y entereza.

misión

Diseñamos, producimos y comercializamos prendas de vestir femeninas, velando por un desarrollo de producto final que cuente con los más altos estándares de calidad, teniendo como prioridad la investigación e implementación de las nuevas tendencias en el mercado que satisfaga plenamente a nuestros clientes. Comprometidos a contribuir al desarrollo social y económico del país, generando fuentes de trabajo y un adecuado valor agregado.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el diseño e innovación de prendas de vestir femeninas, a nivel nacional e internacional y ser la mayor propuesta para la mujer en ropa moderna y sofisticada, consolidando la operación en más de 30 países al finalizar el año 2026, bajo los diferentes modelos comerciales

Carrito de compra
Selecciona la moneda
COP Peso colombiano
Ir arriba